Tu salud bucal en las mejores manos

En el consultorio se realizan controles periódicos para detectar caríen, enfermedad de la pulpa, de las encías, patología bucal, problemas masticatoria asociada a la mala disposición de las piezas dentarias, cirugías dentarias y rejuvenecimiento oro-facial.

CARIES

Es la destrucción del tejido duro del diente a causa del acumulo de bacterias, placa bacterianque a las de 24hs sin ser removida causa una lesión incipiente llamada mancha blanca que si no se trata a tiempo se convierte en caries.

ORTODONCIA

Especialidad destinada a diagnosticar y tratar las anomalías de posición, relación y función de las estructuras dento-maxilo-faciales.

PRÓTESIS

Elemento artificial destinado a rehabilitar la falta de piezas dentarias, así como la relación entre los maxilares.

IMPLANTES

Elemento artificial diseñado para sustituir la raíz faltante y rehabilitar con diente artificial.

CIRUGÍA DENTARIA

Es la extracción de piezas dentarias, restos dentarios, extirpación de quistes y liberación de piezas denarias retenidas.

TRATAMIENTO ENDODONTICO

Es la extirpación de la pulpa dentaria y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar

ESTETICA Y REJUVENECIMIENTO ORO-FACIAL

Disciplina mínimamente invasiva sin terapia quirúrgica, en donde se devuelve la armonía, las proporciones y la asimetría de los tejidos blandos que afectan la apariencia física y percepción psicológica del paciente, en el consultorio se usa la aplicación de ácido hialurónico, toxina botulínica y plasma rico en factores de crecimiento.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.